La casa de subastas, RM Sotheby’s, acaba de publicar una nueva oferta: un Ferrari Enzo de 2003 que se encuentra en perfectas condiciones.
Este Ferrari Enzo de 2003, que sale a subasta en marzo en Ontario (Canadá), se envió a Japón cuando era nuevo, pero una vez allí nunca se matriculó. Esto quiere decir que el coche tiene sólo 227 kilómetros en el odómetro, la mayoría realizados por los pilotos de pruebas de Ferrari en la fábrica de Maranello.
En las fotos facilitadas por RM Sotheby’s se puede ver el plástico protector de fábrica sobre los pedales, detrás de los asientos y en los umbrales laterales. Incluso la llave se ha dejado en su bolsa de plástico original. El juego de maletas de fábrica, de tres piezas, también permanece en su envoltorio original.
Además de estar prácticamente intacto, este Ferrari también es único. Forma parte de nueve ejemplares acabados en pintura Argento Nürburgring, y se afirma que este es el único con tapicería de cuero marrón. Todos los demás coches presentaban interiores en negro o rojo.
Al igual que otros modelos Ferrari Enzo (como el primer Ferrari Enzo negro mate), este coche está propulsado por un motor V12 atmosférico de 6,0 litros que rinde 651 CV. Esa potencia se envía a las ruedas traseras, a través de una transmisión manual automatizada F1 de seis velocidades.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…