READ IN: English

Ha tardado en llegar pero, por fin, alguién ha pensado que los samples-sale deberían llegar a todas las personas. Esta persona es el italiano, Alessio Pomioli, quién ha creado sample_ness: una plataforma que conecta a la marca con el consumidor.

Este portal será la solución a todas esas veces que te has agobiado cuando has visto en instagram, sample sale Stussy en L.A., sample sale Edwin en Londres y te quedaba bastante a desmano y como consecuencia la frustración se apoderaba de ti.

Ahora, a través del portal, las firmas asociadas pondrán sus samples a la venta democratizando de algún modo el acceso a estas ofertas para todos. Cantidades límitadas con precios realmente bajos.

A partir de próximo mes de febrero sample_ness presentará una marca por semana, hasta un total de 20 que estarán disponibles cuatro meses por temporada, es decir, ocho meses al año.

Una idea que ha tardado en llegar pero que estamos seguros lo ha hecho para quedarse. Lo mejor es que vosotros mismos lo conozcáis: sample_ness (web). #mustfollow