This post is also available in: English

Ha tardado en llegar pero, por fin, alguién ha pensado que los samples-sale deberían llegar a todas las personas. Esta persona es el italiano, Alessio Pomioli, quién ha creado sample_ness: una plataforma que conecta a la marca con el consumidor.

Este portal será la solución a todas esas veces que te has agobiado cuando has visto en instagram, sample sale Stussy en L.A., sample sale Edwin en Londres y te quedaba bastante a desmano y como consecuencia la frustración se apoderaba de ti.

Ahora, a través del portal, las firmas asociadas pondrán sus samples a la venta democratizando de algún modo el acceso a estas ofertas para todos. Cantidades límitadas con precios realmente bajos.

A partir de próximo mes de febrero sample_ness presentará una marca por semana, hasta un total de 20 que estarán disponibles cuatro meses por temporada, es decir, ocho meses al año.

Una idea que ha tardado en llegar pero que estamos seguros lo ha hecho para quedarse. Lo mejor es que vosotros mismos lo conozcáis: sample_ness (web). #mustfollow

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.