READ IN: English

Riri vuelve a celebrar la diversidad a través de su nueva colección de verano 2020 para ‘Savage x Fenty’, con la que conmemora el segundo aniversario de su firma de lencería. La campaña virtual que ilustra las piezas vuelve a retratar a las musas de Rihanna, fotografiadas desde sus casas.

Savage x Fenty SS20

Cada colección de verano, que se lanzará mensualmente entre mayo y julio se denominará Savage X Summer, e incluye los top fav del clan Fenty, entre sujetadores, ropa interior y lencería. Esas prendas aparecen en esta nueva campaña vestidas por las embajadoras de la firma, entre las que se encuentran Jordan Emanuel y Ayesha Perry, en un homemade shooting que nos sube la temperatura.

El artista Rafatoon se encargó de personalizar cada imagen, y hacer esos collage tropicales que fusionan colores, texturas e ilustraciones tras los cuerpos del elenco.

Más allá de la campaña, Savage x Fenty también está organizando un concurso que permitirá a los ganadores participar en su próxima campaña de julio. Según un anuncio oficial de Instagram, lo único que tienes que hacer es seguir la cuenta de Savage X Fenty y publicar tu foto más savage (llevando la lencería de la marca) junto a los hastags: #SavageXSummer y #contest. La campaign estará abierta hasta el 20 de mayo.

Si volvemos a la colección Savage x Summer 2020, sabemos que oscilará en un rango desde los 12,50 a los 105 dólares, así como que estará disponible en la web de Savage X Fenty.