READ IN: English

Puede que Selena Gómez esté planteándose su retirada del mundo de la música. Así lo ha insinuado la cantante en una entrevista reciente en la que también afirma que le gustaría centrarse su faceta de actriz.

selena

Malas noticias para los fans de Selena Gómez. La artista ha desvelado en una entrevista para el número de abril de Vogue USA algunos de sus planes profesionales de cara al futuro. Le gustaría enfocar su carrera en la producción y también dar una oportunidad más en serio a su faceta como actriz. Sin embargo, parece que no tiene muy claro que quiera seguir su trayectoria como cantante.

“Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no te toma necesariamente en serio”, comentó. También adelantó que la próxima vez que hiciera un álbum sería diferente y dijo algo que nos dio que pensar: “quiero dar una última oportunidad antes de que tal vez me retire de la música”. Entonces, ¿abandonar su carrera musical entra en sus planes? 

Todavía no se ha confirmado de forma oficial, pero de momento, Selena Gómez tiene previsto lanzar REVELACIÓN, su álbum en español que verá la luz el próximo 12 de marzo. Este nuevo EP estará compuesto de siete temas como  Baila Conmigo, que interpreta junto al cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, De Una Vez, Dámelo To, Buscando Amor, Vicio y Adiós.