This content is also available in: English

Pocas personas son capaces de hacernos sentir tan orgullosos del panorama nacional como lo hace la murciana: Sita Abellán (@sitabellan). Con una carrera en continua expansión, ahora, la polifacética dj y modelo protagoniza junto a otra estrella in crescendo, el rapero Rich the Kid (@richthekid), la nueva campaña FW18 de la firma MCM, titulada: “Avatar“.

MCM FW18

MCM FW18

El editorial dirigido por 032c (@032cprofundiza en una conexión entre el hip-hop y el futuro, todo ello hilado entre sí a través de la figura del avatar. Sung-Joo Kim, directivo de MCM Worldwide afirma que Berlín es “un epicentro de la creatividad hoy en día, como Munich fue cuando nació MCM” y por ello han decido hacer esta oda al talento y la energía que emana de esta nueva capital cultural y realizar el proyecto allí.

Sita es un orgullo patrio, su capacidad para conectar nuestro país con el “movimiento” del que siempre hablamos es único. Desde nuestro punto de vista es uno de los links más importantes que tiene España con la moda más real.

A través de la lente de Thomas Lohr y los estilismos de uno de nuestros favoritos, el director de moda de 032c, Marc Goehring (@marcgoehring) nos adentramos en este conflicto entre realidad e irrealidad en el que Abellán y Rich the Kid brillan de sobremanera.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?