READ IN: English

La marca de productos de bienestar sexual Smile Makers acaba de lanzar una versión mejorada de su gama “Vi-Curious”. Los nuevos vibradores prometen ofrecer sensaciones más intensas y una vibración más potente.

smile makers

Desde 2013, Smile Makers ha trabajado para lograr su objetivo y hacer honor a su nombre creando productos que satisfagan las necesidades de su público. Una de sus cápsulas más exitosas es “Vi-Curious”, la colección de juguetes sexuales que ahora se presenta en una versión mejorada. Como resultado, Firefighter, Billionaire, Tennis Pro y French Lover —así se llaman los vibradores—, vuelven con nuevos diseños y características.

Sus formas se han perfeccionado para garantizar una mayor estimulación. Ejemplo de ello es el modelo Firefighter, que ahora cuenta con una punta más redondeada para un tacto más suave. O French Lover, cuya silueta se inspira en una lengua. Por otro lado, los cuatro modelos han aumentado su tamaño y también han mejorado su tecnología. De este modo, ahora todos ellos serán capaces de ofrecer vibraciones más potentes y sensaciones más intensas.

Estos nuevos productos de Smile Makers ya están disponibles en su tienda online. Así que a lo mejor deberías darte un capricho…

Mucho más contenido en el siguiente enlace.