READ IN: English

Inmersos de lleno en el Invierno e intentando sobrellevar con estilo y rollo las más bajas temperaturas, hoy desde HIGHXTAR te recomendamos que cojas papel y boli o que hagas pantallazo si estás leyendo esto desde tu móvil, para capturar la selección de prendas y accesorios que te traemos hoy para mantener tu «swag» intocable durante estos meses.

Balaclava

Llegaron gracias a la pandemia y vinieron para quedarse, pero no solo eso, sino que lograron su objetivo. ¿Cuál? Convertirse en las claras protagonistas de los looks. Cómo era de esperar muchas firmas de moda comenzaron a incluir este accesorio entre sus colecciones. ¿Las primeras? Miu Miu, Stella McCartney o Paloma Wool. ¿Nuestras favoritas? Sin duda las de latex de colores de Botter.

Gafas de sol (tipo Matrix)

Si esta temporada tienes pensado comprarte unas gafas de sol, comprátelas, pero por favor haznos caso y que sean de inspiración futurista o tipo matrix. ¿Dónde encontrar las mejores? En Balenciaga.

Bufanda XL

No podemos imaginar un invierno sin tener una buena bufanda a mano. Si estas en búsqueda y captura de una vete a Bimba y Lola o a Loewe.

«Puffer Jacket»

Año tras año se convierten en nuestros mejores aliados para combatir el frío de la «city» o de tu pueblo. Dejando a un lado el modelo «Retro Nutpse 1996″ de TNF (The North Face) y poniendo la vista en otros, nosotrxs ya hemos fichado uno de Rick Owens, eso si no al alcance de todos los bolsillos.

Sudadera

Benditas «hoodies», ¡que haríamos sin ellas! Seguro que más de unx nada. Elige una básica (con capucha) de Acne Studios y deja que los accesorios hagan el resto.

Pantalones térmicos

Seguro que cuando has leído pantalones térmicos automáticamente has pensado en los típicos del Decathlon, pero no, no nos referimos a esos, sino al modelo «Quilted Bomber Pants» de Telfar x Moose Knuckles, disponibles en blanco y negro y acompañados de detalles de pelo.

Bolsos acolchados o de borreguito

Volviendo a Telfar x Moose Knuckles o a Telfar x UGG, estas dos «collabs» han sido las culpables de que esta temporada queramos hacernos con uno de sus bolsos acolchados o de ante combinados con borreguito. ¿Nuestro fav? Todavía no lo sabemos.

Botas Yeti

Por último, muchxs fueron los que bromearon con esta tendencia e incluso la apodaron irónicamente como «el regreso del Yeti», pero lo cierto es que desde que aparecieron en escena estas botas de piel sintética de la colección Otoño 21 de Miu Miu, nuestros ojos fueron directos a ellas. Ah, echa un vistazo también a las de Ottolinger, porque molan mucho.

Ahora ya estás listx para lidiar con el Invierno y las bajas temperaturas.