READ IN: English

A las puertas de volver a abrir sus tiendas (20 de Agosto), Supreme nos desvela los diseños que estarán disponibles cada jueves para FW20. Al repertorio de prendas, se suma su habitual selección de la memorabilia y accesorios más random.

SUPREME FW20

El verano está a punto de terminar entre rebrotes y protestas antirracistas. Un verano el de 2020 tumultuoso y disfrutado a medias. Afortunadamente para los hypebeasts y los amantes del streetwear, el fin del verano trae consigo la vuelta de los drops semanales de Supreme. Sus vidas vuelven a cobrar sentido. El próximo 20 de agosto, la firma neoyorquina empezará a lanzar sus propuestas para la temporada FW20 y, hemos de decir, que no tiene desperdicio.

La colección

El principal denominador común es una cierta estética vintage en muchas de sus prendas de invierno. El aspecto desgastado y los diseños retro llenan de nostalgia la apuesta de Supreme para el próximo otoño/invierno. Además, contemplamos algunos diseños que son, como poco, llamativos.

Al conjunto total denim y el parka camo de los pitufos le tenemos que reconocer la simpatía que nos despierta. A la fleece jacket inspirada en Mondrian le sacarán mucho partido en IG. La chaqueta diseñada en el patchwork que hacen las abuelas no pasará desapercibida. El outerwear, en el que destaca un puffer de leopardo y el abrigo de pelo, será un must de la temporada. La chaqueta estilo Harrington con el print del edificio Chrysler y su pantalón a juego inundarán tu feed próximamente. La sobrecamisa de inspiración navaja apunta a must cop y el husky con el estampado de cadenas volará de los racks.

Además de todo esto, que son sólo algunas de las piezas que podremos ver, los de James Jebbiah han desvelado la que será posiblemente una de las joyas de su FW20. Hablamos de la hoodie con el bogo clásico atravesado por otro bogo haciendo una cruz. Sí, una cruz hecha de bogos de Supreme. Dos bogos atravesados perpendicularmente. La pregunta es ¿cómo no se les había ocurrido antes? Si un bogo normal en reventa va desde los 480€ a los más de 1200€ según el modelo, una sudadera con ¡¡¡DOS!!! bogos, ¿puede jubilar a una persona si la revende? Estaremos atentos a stockX.

Los accesorios y chorradas varias

Posiblemente el apartado favorito de aficionados a Supreme (@supremenewyork) y de los que no lo son, también. El surtido de objetos aleatorios que hemos encontrado en este apartado roza el absurdo. Desde ladrillos a una moto de cross Honda, pasando por Oreos customizadas o teléfonos desechables. Todo es susceptible de aparecer con un logo de los de NY.

Para la temporada que viene, el surtido es de lo más variopinto. Encontramos una barra de labios de Pat McGrath, una pecera, un muñeco de Chuky con peto de la firma, bidones de gasolina, una Arcade de Street Fighter, luces de espeleólogo y un largo etcétera. De entro todos ellos, destacan dos. Uno por su relevancia en la cultura urbana y otro por ridículo.

Por un lado, tenemos el reloj más famoso de Jacob&Co es reeditado por Supreme este año. Sus famosas esferas de colores conquistaron a todo rapero que se preciara a principios de los 2000. El Five Time Zone vuelve con cuatro zonas horarias, ya que la que corresponde a LA desaparece en favor del bogo. En el otro extremo tenemos un tubo de Colgate x Supreme. Sí, pasta de dientes. De Supreme. En colaboración con Colgate. Al menos así sabremos que los hypebeasts gastarán algo de dinero en higiene personal. Dicen que 10 de cada 9 dentistas recomiendan Colgate x Supreme…

Atentos todos el día 20 para hacer su respectiva cola in-store o para tener los bots preparados para el drop online del 24.