READ IN: English

Posiblemente sea una de las alianzas más exitosas y relevantes de la compañía neoyorquina. Los diseños año tras año siguen superando las expectativas y el nivel de demanda de sus piezas no hace más que crecer. Si no tienes un TNF de Supreme, tu invierno está huérfano.

Es digno de alabanza la capacidad de colaboración que ha desarrollado The North Face en los últimos años. Ha logrado dejar de ser una firma exclusiva de alpinistas y esquiadores y convertirse en un must de nuestros inviernos.

Tras volver a arrasar en su más reciente colaboración el pasado marzo, Supreme y The North Face vuelven a la carga este jueves con nuevas propuestas. Parece que el arsenal creativo de esta rentable unión no tiene límites. Igual aparece la Estatua de la Libertad que hacen una versión metalizada. Print de bandana, de montañas nevadas o incluso de serpiente han sido algunas de los diseños con los que nos han deleitado los últimos años.

Estas dos firmas han sabido crear una sinergia sin igual en su segmento. Impulsar piezas técnicas con el hype de Supreme sin duda ha sido una estrategia acertadísima para los californianos.

En esta ocasión, encontraremos tres propuestas aplicadas a toda la gama de productos de la colaboración. El clásico negro, un tono beige y un print de camuflaje rosa decoran bolsos, chalecos de pescador, pantalones desmontables o un llavero entre otros. Todas las piezas están fabricadas en nylon resistente al agua.

Además del drop en sí, esta vez se incluirá una camiseta de carácter solidario. Con el objetivo de ayudar en esta crisis sanitaria que asola el planeta, Supreme y The North Face lanzan esta pieza con un gráfico del Planeta Tierra en la parte frontal. Debajo de la imagen podemos leer: “Supreme/The North Face, One World One Purpose, 2020”. El 100% de las ventas de la camiseta irá al  GlobalGiving’s Coronavirus Relief Fund.  El drop de esta pieza tendrá lugar el día 23 únicamente en la web japonesa de Supreme.

El resto de la colección sí estará disponible exclusivamente online en todo el mundo menos en el país nipón el día 21.

SUPREME X TNF

Eleva tu drip por una buena causa.