Días después de desvelarse la colección de primavera/verano 22 de Supreme y su línea de accesorios más loca, que incluye caravanas y kayaks, la marca neoyorquina de streetwear ha anunciado su primera gran noticia de 2022, desde que fue adquirida por VF Corp en un acuerdo de 2.100 millones de dólares. ¿Cuál es? El nombramiento de su primer director creativo. ¿Quién ha sido el elegido? Sigue leyendo.
El elegido para ocupar este ostentoso y codiciado puesto ha sido el diseñador estadounidense Tremaine Emory, nacido en Atlanta y criado en Jamaica. Pero Tremaine no es un desconocido en la industria, ya que además de tener su propia marca, Denim Tears, y tras trabajar como colaborador para Kanye West y su marca Yeezy o para Frank Ocean y su fanzine Boys don’t cry o incluso para Marc Jacobs durante 9 años, a Emory le ha llegado su momento. Además de todo esto, también ha trabajado como consultor creativo para Tom Sachs.
Según hemos podido saber, el diseñador ya está trabajando codo con codo con el fundador de Supreme, James Jebbia, y ofreciendo su visión para la marca americana. Este primer nombramiento forma parte de los planes de expansión de la marca por parte de VF Corp. Veremos con qué nos sorprenden.
Para más noticias de moda y actualidad, visita nuestra web.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…