READ IN: English

Maison Margiela ha presentado el update definitivo de las icónicas Tabi Boots para otoño-invierno 2020. Ahora el zapato se sumerge en diferentes formatos, prints y materiales que las convierten en un must para la siguiente temporada. We’re vibing.

TABI AW20

La silueta más representativa (y polémica) del universo Margiela llega ahora en plaid, así como en pieles de serpiente y cocodrilo. También, la encontramos en un excitante negro sólido con la punta bañada en pintura blanca.

En la cápsula destacan las de tacón alto con aperturas elásticas en la garganta o la versión de corte bajo con un acabado brillante. Pero, sin duda, las más excéntricas del grupo son las mules Tabi con estampado de leopardo peludo.

Varios loafers divididos y las tabi de calcetín de cuero incorporado acaban de completar el drop. ¿Con cuál te quedas? échale un vistazo a las versiones FW20 de las Tabi y elige la que más vaya contigo.

PD: la colección ya está disponible en la página web de Maison Margiela. Y, en el caso de que quieras conocer la historia de las Tabi Boots, pincha aquí.