READ IN: English

THIRTYTHREE Europe es una recién estrenada firma con base en Barcelona. Nacida en 2017 con el objetivo de aportar su particular visión sobre la evolución y el futuro de la moda, acaba de presentar su primera colección y ya os decimos que es una auténtica declaración de intenciones.

THIRTYTHREE Europe

Su fundador y actual director creativo, Pedro Vega, cree que sus mayores influencias provienen del vivir en las grandes ciudades, lo que ha llevado su actitud creativa a buscar soluciones a los nuevos problemas que surgen en estos contextos y aplicar remedios a través de las prendas. Un apoyo en el utilitarismo más puro que Vega ha sabido transmitir en cada una de sus piezas.

Con esta primera colección, THIRTYTHREE Europe, pretende captar diversas facetas de la vida en la metrópoli, teniendo en cuenta que la gente pasa más de doce horas al día fuera de sus casas: trabajando, haciendo ejercicio o disfrutando. La forma más básica de representación de este estilo de vida consiste en un choque de ropa convencional con ropa deportiva y de trabajo. Es por eso que la combinación de colores y texturas junto a la mezcla de textiles y elementos impresos en 3D tiene tanto peso en esta propuesta.

THIRTYTHREE Europe | Drop 1

El pasado 15 de septiembre la marca española puso a desfilar a todos sus modelos en el centro de Times Square, creado una conexión única entre moda, vibes y metrópoli. Una entrada fuerte en el mercado nacional, aunque sin embargo ya predecimos que muy pronto estaremos escuchando hablar de THIRTYTHREE Europe (@thirtythree.europemás allá de nuestras fronteras; quizá incluso antes que aquí.