This content is also available in: English

Très Bien acaba de presentar su lookbook para la próxima temporada. Siguiendo la línea habitual, la calidad y los patrones simples sin demasiado artificio se erigen como protagonistas.

Puffers jackets, chalecos, abrigos largos, jerséis a raya ancha y medidas desproporcionadas en pantalones hacen de la propuesta de los suecos algo especial y con personalidad.

Además, como ya hemos visto en otras propuestas, el nylon  es un #must de temporada (FW18) y en esta presentación ha tenido su momento aportando cierto aire técnico en alguna de las piezas.

Très Bien | FW18

Lo que más nos gusta de la colección son los pantalones y su caída propia de la estética hip-hop de los 90 y como se mimemtizan con los patrones clásicos tan inherentes a Très Bien (@tresbien_official). Misma línea que sigue la puffer naranja y que promete agotarse en segundos. Una apuesta con un punto arriesgado  que se ve equilibrada con el toque clásico de la marca.

Una propuesta a medio camino entre la seriedad y el streetwear más real que Très Bien ha sabido plasmar a la perfección en el lookbook de presentación.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.