This post is also available in: English

Très Bien acaba de presentar su lookbook para la próxima temporada. Siguiendo la línea habitual, la calidad y los patrones simples sin demasiado artificio se erigen como protagonistas.

Puffers jackets, chalecos, abrigos largos, jerséis a raya ancha y medidas desproporcionadas en pantalones hacen de la propuesta de los suecos algo especial y con personalidad.

Además, como ya hemos visto en otras propuestas, el nylon  es un #must de temporada (FW18) y en esta presentación ha tenido su momento aportando cierto aire técnico en alguna de las piezas.

Très Bien | FW18

Lo que más nos gusta de la colección son los pantalones y su caída propia de la estética hip-hop de los 90 y como se mimemtizan con los patrones clásicos tan inherentes a Très Bien (@tresbien_official). Misma línea que sigue la puffer naranja y que promete agotarse en segundos. Una apuesta con un punto arriesgado  que se ve equilibrada con el toque clásico de la marca.

Una propuesta a medio camino entre la seriedad y el streetwear más real que Très Bien ha sabido plasmar a la perfección en el lookbook de presentación.

100%