Lo tenían difícil, muy difícil, por no decir casi imposible, pero el dúo de diseñadores Serhat Isik y Benjamin Alexander Huseby lo consiguió. ¿Qué? Sacar a la marca italiana Trussardi del estancamiento y casi del olvido, y no sólo eso, sino que volver a poner a la marca en el mapa y radar de la moda.
Ambos están considerados como dos de los diseñadores del momento y uno de los dúos estrella de la actualidad, y es que si ya lo demostraban temporada tras temporada con su marca GMBH, este argumento se ha vuelto a reafirmar tras su debut en la Semana de la Moda de Milán (MFW) como directores creativos de Trussardi.
Su propuesta fue sencillamente brillante y completamente diferente (afortunadamente) a lo que hemos visto en otras temporadas de la marca. Esta colección estuvo compuesta por 40 looks en los que predominaba claramente uno de los colores favoritos de Serhat y Benjamin, el negro, salvo algunos looks en los que aparecían el mostaza, el blanco o el gris piedra. Pudimos ver algunas de las claras señas de identidad del dúo, como la estética raver/techno, las chaquetas cortas, los abrigos con hombreras prominentes y acentuadas y de larga longitud y las capuchas. ¿Qué nos llamó la atención? Su look de apertura, obviamente, su chaqueta puffer a modo de minivestido con corsé incluido, sus pantalones con bolsillos superpuestos de forma cuadrada y, por supuesto, sus botas metálicas XL en color camel.
Muchos de los críticos de moda han nombrado al desfile de Trussardi como el desfile con mayúsculas de la semana de la moda italiana y nosotros después de haberlo visto creemos que también nos vamos a unir a ellos también. ¡Bravo Serhat y Benjamin!
Si todavía no has tenido tiempo para ver el show, adelante, es tu momento. Puedes verlo haciendo click aquí.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…