READ IN: English

Benjamin Huseby y Serhat Isık son dos de los diseñadores que más protagonismo han ido ganando en los últimos tiempos. Desde que comenzaran su andadura en GMBH y convirtieran la marca en una de las más cool del momento, el ascenso de estos dos ha sido casi imparable. Hoy el dúo formado por Benjamin y Serhat está de enhorabuena, ya que tal y como han anunciado a través de Instagram, han sido nombrados como nuevos directores creativos de TRUSSARDI.

Si, Trussardi. Esta marca de origen italiana fundada en el año 1911, tendrá al cargo de su dirección creativa a este potente dúo. Pero no sólo eso, sino que también estos dos diseñadores ya se encuentran inmersos en el diseño de su primera propuesta para la marca. Esta colección verá la luz el próximo año, 2022.

Por otro lado, tal y como Benjamin y Serhat han comentado a través de Instagram, pretenden añadir a Trussardi algo de la filosofía GMBH. Estos dos, tendrán muy presente temas de inclusión y responsabilidad a la vanguardia del discurso de la moda. ¿Con qué nos sorprenderán el dúo de diseñadores? Por el momento no se conocen datos a cerca de su primera colección para la firma italiana. Pero lo que si que sabemos y seguro que tú también, es que tanto la marca Trussardi como Benjamin y Serhat son grandes amantes del cuero, tal y como han demostrado ambos con sus respectivas colecciones. Estamos seguros de que este material estará muy presente. O no…

Habrá que esperar hasta el año que viene para ver con que nos sorprenden Benjamin Huseby y Serhat Isık en la nueva era de Trussardi.