READ IN: English

La marca Vaquera con sede en Nueva York Va ha regresado a la Semana de la Moda de París por segunda vez para exhibir su colección SS23.

Para FW22, Vaquera hizo su debut en la Semana de la Moda de París. Ahora, la marca neoyorquina vuelve a la agenda de PFW para mostrar su colección SS23. El esfuerzo de los diseñadores Patric DiCaprio y Bryn Taubensee de llevar un subversivo sueño americano a la capital francesa se logró sin esfuerzo.

Piezas de denim lavado, formas dramáticas sobre prendas de estilo marinero, mallas de rock and roll, blusas plisadas, cinturones con flecos, llaveros de osos de peluche, mangas abullonadas, faldas con volantes, suéteres oversize, mucho metalizado y la bandera de Estados Unidos impregnaron la colección.

Los conjuntos de raso estaban desgastados en los bordes e incluían cadenas oscilantes y cinturones de perlas  junto a vestidos voluminosos acentuados con solapas gigantes, volantes y cintas. Las chaquetas de cuero con flecos, los sujetadores, los bolsos y los látigos se salieron de esta vibe marinera.

Como no, el dúo no pudo evitar presentar un vestido capeado hecho con la bandera estadounidense. En la anterior colección también vislumbraron con un conjunto similar, sin embargo en esta añaden un vestido de novia desgastado sobre unas medias rosadas que pertenecientes a la madre de Patric DiCaprio.

Barroquismo gótico como definición de Dior SS23.

Newsletter