READ IN: English

WARBURTON floreció en 2019 a través de la unión creativa de los hermanos Warburton. Ya con un pasado en la moda bajo el nombre de DMW BRAND, llegaron a su máxima expresión en Warburton: una fusión de códigos británicos y españoles que refleja al 100% la identidad artística de los hermanos.

WARBURTON BRAND

Daniel Megias Warburton y David Megias Warburton se unen en una misma firma streetwear (@warburton__) que, con tan solo un año de vida, ya han vestido a ídolos de la escena urbana como Young Thug, entre gráficas de flores, chalecos acolchados, máscaras a lo Margiela y piezas minimalistas.

Su último episodio en la moda refleja precisamente ese ethos brit-spanish en una línea de camisetas con las que quieren representar su trayecto hasta el momento. En ella encontramos TWKU (time won’t kill us) NOT TODAY y ON MY OWN WAVE, basadas en el concepto de la persistencia. En esa eterna lucha en el arte y la moda en la que “a pesar de circunstancias o dificultades que nos hemos encontrado en el camino y demás situaciones a las que te puedes enfrentar en los primeros pasos al iniciar un proyecto de moda, hemos continuado hacia delante con la marca y nuestra visión”.

A ese concepto central le envuelve una línea de joyería, así como diferentes prendas que van diseñando y confeccionando en su estudio a modo de portfolio. Ponle el radar a WARBURTON porque ya están cocinando las piezas para lanzar su primera colección este próximo invierno.