READ IN: English

Después de presentar en noviembre  su colección «Cosmic Workshop» en el marco de #LFW. 032c acaba de ofrecernos la mejor visión de la colección hasta la fecha: el lookbook fotografiado por Thomas Lohr y con estilismos de Marc Goehring .

032cc - Cosmic Workshop

Entre las influencias clave de la colección se encuentran el delirio de los años 90 y la experiencia de ser adolescente en Berlín, así como las continuas referencias de 032c a la ropa de trabajo, utilitarista y funcional. Entre las piezas más destacadas se encuentran abrigos tipo trenca de nylon gris, negro y rosa pastel, además del denim envejecido, prendas de punto en escala de grises y accesorios inspirados en el fetiche de la piel. El lookbook también ofrece otra visión más clara  de la  esperada colaboración entre 032c y adidas.

A continuación os dejamos lookbook. La colección masculina tendrá su primer drop el próximo 21 de febrero en Antonioli y otros puntos de venta seleccionados. En cuanto a la colección de ropa de mujer -la primera de 032c- se lanzará en agosto de este año.

Ayer también Supreme sacaba a la luz su lookbook SS19.