READ IN: English

Más de 3.200 drones iluminaron el cielo de la ciudad china para celebrar la entrada de Genesis, la marca de coches de lujo de Hyundai, en el mercado nacional. El espectáculo, ha batido un récord mundial superando la coreografía de Shenzhen Damoda Intelligent Control Technology.

drones

Hace unas horas, el cielo de la ciudad de Shangái se convirtió en el escenario de un evento de lo más particular. Genesis, la gama de lujo de Hyundai, anunciaba su entrada en el mercado chino a través de una coreografía aérea con nada más y nada menos que 3.218 drones. Todos ellos se sincronizaron para dar lugar a formas tridimensionales y gigantescas que celebraban la buena noticia de la marca. Entre ellas, destacaron  una representación del ADN, una mano, la parte frontal de sus coches, su logo y también, una recreación de sus modelos G80 y GV80.

Con este espectáculo, el equipo de Genesis no solo ha dejado claro que entra en el mercado chino pisando fuerte. También ha conseguido batir el récord del mayor evento protagonizado por drones hasta el momento. De hecho, antes que ellos este puesto lo ocupaba otra empresa china, Shenzhen Damoda Intelligent Control Technology, que en septiembre organizó un evento con  3.051 drones.

¿Qué te ha parecido este despliegue tecnológico por parte de Genesis?