En un mundo en el que la pasarela ya no es suficiente, 44 Label Group presentó su colección no con un desfile sino con un delirio musical. La rave a la que nos llevaría la marca de Kobosil solo era un preámbulo de lo que nos esperaba en esta nueva colección. Amelie Lens, Somewhen y el propio Kobosil fueron los encargados de transportarnos a una distopia de universos futuros en pleno corazón de Paris.
Es innegable la conexión que 44 Label Group tiene con la escena musical berlinesa. Una temporada más hace alarde de esta unión irrompible entre moda y música a través de su lenguaje visual y estilístico. Por medio de tejidos toscos, ropa utilitaria y un espíritu de desencanto posmoderno, la marca refleja el espíritu de la cultura club.
El armario de los club kids está lleno de piezas puramente negras, tela vaquera desgastada, caucho texturizado y nailon resistente. E incluso trae el accesorio must para el DJ de la rave. En colaboración con la icónica marca de equipaje de DJ UDG, ha creado una funda para auriculares con correa y una riñonera.
El casting de la campaña también lo tiene todo para convertir esta segunda entrega de la marca un éxito comercial. Con caras como la de Vittoria Ceretti, Mona Tougaard o UFO, la campaña representa a la perfección a la nueva generación de chavales listos para ir al club. Las modelos y artistas, amigos de Kobosil, acudieron también al evento delirante que presenciamos en Paris Fashion Week.
Lo de Kobosil con su marca no deja de ser una celebración de la cultura club berlinesa. Una colección funcional, y dirigida al ravero amante del streetwear de lujo, revela un mundo de esperanzadora ironía donde el clubbing es la única salida viable.
Si quieres ver cómo fue el debut de 44 Label Group el año pasado en Milán, puedes hacerlo aquí.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…