Para nosotros, junto con el de Marine Serrre, era uno de los desfiles más esperados. AFTERHOMEWORK (@afterhomeworkparis) , proyecto liderado por los jóvenes Pierre Kaczmarek y Elena Mottola, ha presentado su propuesta SS19 en la #PFW.
Como ya es habitual, la colección se movió entre la sofisticación de la alta costura, el street y cierta estética utilatarista – muy alza las últimas temporadas – . La deconstrucción tuvo un papel protagonista en las piezas femeninas, una desestructuración del patrón que convivió a la perfección con los pantalones de largo infinito y el mix de tejidos.
El juego de fruncidos y paneles combinado con la estética performance / gym ha creado un diálogo que es moda en sí mismo. Una colección que no tiene muchos prints y se centra principalmente en la sastrería demostrando que la edad no está, para nada, relacionada con el gusto. En cuanto a los gráficos las ironías de Polo nos han hecho enloquecer.
La propuesta también prestó mucha atención a los accesorios y al calzado, dónde Converse y Nike se mixeaban con sandalias de lo más girly.
AFTERHOMEWORK SS2019
Un nuevo éxito de la firma parisina y un nuevo éxito de la pareja creativa Pierre Kaczmarek (@pierrekaczmarek) y Elena Mottola (@elenamottola) que estamos seguros darán mucho que hablar en el futuro del fashion system. #mustfollow
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…