READ IN: English

Para esta primavera, Pierre Kaczmarek y Elena Mottola han decidido incorporar artículos de aseo personal y limpieza como paños de cocina y toallas.

AFTERHOMEWORK SS20

Los jóvenes diseñadores han conseguido elevar su etiqueta Afterhomework (@afterhomeworkparis) en la primera jornada de Paris Fashion Week.

Los pañuelos, trapos de cocina y manteles abandonaron sus lugares domésticos habituales para formar parte de pantalones, vestidos y chalecos. Las piezas de patchwork fueron protagonistas todo el desfile. Sin embargo, no nos pilla por sorpresa, pues ya pudimos ver un adelanto de estas originales prendas en su lookbook SS20.

Los colores pastel acentuaron el cambio de la firma francesa hacia un estilo mucho más femenino. También destacan los vestidos asimétricos que mantienen su forma gracias a correas de espagueti.

Pese a que siguen manteniendo su aspecto streetwear habitual, en esta colección reinterpretan la moda masculina actual, o incluso unisex, donde las siluetas amplias y asimétricas desafían los límites de la marca.

Afterhomework SS20

El dúo, comprometido con el reciclaje, nos demuestra que todo se puede reutilizar – hasta los trapos de cocina.