READ IN: English

Aleesha (@ale.e.sha) lanza un nuevo sencillo “Cógeme“. Con cada trabajo la ibicenca muestra su crecimiento y su madurez en la música. Esta vez, nos sorprende con una deliciosa balada cargada de sentimiento. La nostalgia de su voz llora al amor no correspondido. Frente al espejo observa la ausencia y los estragos de un corazón roto.

Aleesha - Hightalks

La joven promesa del panorama nacional nos deja con la boca abierta con una presentación más independiente y personal que sus trabajos anteriores. Su voz dulce se entremezcla con acordes de guitarra, alcohol y desconsuelo. La artista, hasta la fecha, nos ha tenido acostumbrados a ritmos más urbanos y alegres, pero “Cógeme” muestra una faceta desconocida. Con lo que respecta a nosotros, nos encanta descubrir su polivalencia. Ha quedado demostrado que Aleesha no se intimida ante cualquier nuevo reto.

Aleesha

Dos años le han servido para colocarse en un lugar destacado en las listas de reproducción de Spotify. Su voz hipnotizante y su lírica envolvente han seducido a la industria nacional. Pero su trabajo ya no solo se plantea bajo nuestras fronteras, sino que, su futuro se muestra brillante y con una gran proyección internacional. El estilo urbano de Aleesha se caracteriza por sus letras limpias y sus melodías de calidad.

Aleesha

Su nuevo trabajo surge de una asociación entre Barcelona y Los Ángeles. El productor americano, Stylo Live (@stylolive), nominado a un Grammy ha trabajado para dar forma y vida a este tema de Aleesha. La mezcla y el máster corren a cargo de Alex Ferrer de The Groove Sound. Por otro lado, el vídeo está dirigido por Leguard. Ibar Veiga ha dedicado su talento a grabarlo y editarlo. Toda una fórmula perfecta para hacer de “Cógeme” un gran éxito.