READ IN: English

All Blues es una firma de joyería de lujo que desde sus orígenes ha apostado por la pulida estética escandinava y la innovadora tecnología 3D en su proceso creativo. El resultado, son piezas atemporales y discretas que brillan por la pureza de sus líneas.

all blues

Todo empezó en 2010, cuando Jacob Skragge y Fredrik Nathorst decidieron desafiar las convenciones de lo que podría ser una marca de lujo contemporánea. Amigos desde la infancia, se decantaron por materializar estas inquietudes en forma de joya creando All Blues: una marca centrada en el minimalismo, la sostenibilidad y la atemporalidad. ¿El resultado? Piezas únicas y orgánicas cuya estética responde a la mezcla perfecta entre el clásico estilo escandinavo y lo conceptual.

Las joyas de All Blues se caracterizan por la pureza de sus líneas y por sus discretos detalles tallados a mano. De hecho, sus pulseras, anillos, collares y pendientes se terminan manualmente en un taller de orfebrería de tercera generación en las afueras de Estocolmo.

Pero antes de recibir el toque final por parte de los orfebres locales, las creaciones de All Blues se fabrican a través de la tecnología 3D y utilizando materiales locales y de origen ético para crear joyas respetuosas con el medio ambiente. Por eso, la sostenibilidad también es otro de los valores añadidos de la marca, ya que trabajan la plata esterlina reciclada y el oro vermeil —materiales que protagonizan sus joyas— con el objetivo de generar los mínimos residuos.

all blues

Algunas de las piezas más destacadas de su catálogo son las cadenas, disponibles en varios formatos y tamaños. También sus anillos, que se presentan en texturas rugosas y estética chunky. O su modelo de pendientes “Mother”, cuyo diseño alude a la forma de un útero.

Puedes descubrir más sobre las joyas de All Blues en su tienda online