READ IN: English

El productor de la serie American Horror Story, Ryan Murphy anunció ayer en su perfil de Instagram el fichaje de la modelo para la temporada 10. Kaia Gerger se suma así a un elenco cargado de estrellas: Sarah Paulson, Evan Peters y Angelica Ross; entre otros. También se espera la entrada del actor de la icónica película de los 90, “Solo en casa”, Macaulay Culkin.

Kaia Gerber

Aún no se sabe mucho sobre el papel que la hija de Cindy Crawford desempeñará dentro de la trama de terror; pero los fanáticos de AHS parecen estar encantados con la noticia. “Muy emocionado de anunciar que Kaia Gerber se une a la familia American Horror Story”, rezaba el pie de foto publicado por Murphy. No es la primera vez que la supermodelo se baja de la pasarela para ponerse delante de las cámaras y exhibir su faceta de artística.

La vimos trabajar como actriz anteriormente en “The last day of summer” y “Sister cities”; pero con este nuevo proyecto quiere consolidarse en la industria de la interpretación. Lo cierto es que American Horror Story se ha convertido, desde su estreno en octubre de 2011 en una de las series de culto de género de terror del siglo XXI. Por lo que, para Kaia Gerber este contrato significa una gran oportunidad laboral.

Igualmente, la modelo no cierra las puertas a la moda; recientemente ha protagonizado junto a otras compañeras de profesión la última campaña de la firma Coach.

Kaia Gerber

Con respecto a la historia que se contará en la décima temporada de American Horror Story, el propio Ryan Murphy compartía un clip con pequeñas pistas; “dos historias horribles que se encontrarán a la vez, una junto al mar y otra junto a la arena”. Los seguidores de la serie no han podido resistirse a especular y oyen cantos de sirena. El productor, echando más leña al fuego público una foto de unas manos trepando un banco de arena junto a la playa; “las cosas están empezando a desaparecer en la costa”.