READ IN: English

Hace un año supimos que la firma francesa Andrea Crews iba a colaborar con la italiana Sergio Tacchini. Ahora ya es una realidad, la colaboración es tangible y está disponible a través de su web.

Andrea Crews x Sergio Tacchini

Andrea Crews x Sergio Tacchini

Hace ya muchas temporadas que el sportswear empezó a ocupar las pasarelas. Marcas como Cottweiler, Astrid Andersen o Andrea Crews lo llevan en el ADN, sin embargo otras buscan aliarse con firmas establecidas para realizar su acercamiento al movimiento y a la demanda del público.

El auge de los 90 es lo que ha llevado a Andrea Crews a colaborar con uno de los pilares de la escena, Sergio Tacchini; expandiendo así su visión sportswear y elaborando una propuesta que no entiende de géneros y que no sorprende en originalidad pero sí en look.

Los aires de rave propios de Crews mezclados con la estética “gabber” inherente a los chándales de Tacchini hacen de la cápsula algo muy atractivo. Se compone de dos conjuntos: uno blanco con el nombre de Andrea Crews en las mangas y en la pierna y uno más sobrio en azul marino con rayas propias del traje de chaqueta.

Una colaboración que se suma a este bucle noventero, al que auguramos le queda un buen rato. La colección ya está disponible en la tienda online de Andrea Crews.