READ IN: English

El negro es probablemente el color más usado en la historia de la moda. Asociado tanto a elegancia como a los emos, encaja a la perfección en cualquier estilo. Desde el humor negro al duelo, el negro se puede aplicar a las emociones de ambos extremos del ser humano. APJP lo sabe y lo ha demostrado en su último lanzamiento en el que el denim es protagonista.

Cuando ves el último editorial de APJP (@apjp__) captas rápidamente la visión sobre la moda de Alberto y Joelle, en la que divertirse y elevando la creatividad al siguiente nivel es fundamental. A través de la lente de Mauro Maglione (@mauromaglione_mmpodemos identificarnos con las escenas representadas para la ocasión, en las que percibimos una gran naturalidad y frescura a través de situaciones accidentadas con los diseños de Panocchi (@alberto_panocchi) y Pomiolli (@joellepomiolli).

Sus creaciones artesanales confirman su contrastado talento en el arte del teñido y la pintura a mano, pero también su preocupación por la sostenibilidad. Cada diseño ha sido elaborado a partir de prendas vintage, de segunda mano o recicladas, dando una excusa adicional a aquellos seguidores de su trabajo o para los que los estén descubriendo ahora, para hacerse con alguna de sus propuestas, las cuales aún están disponibles en la webstore de nss.

Tras haber colaborado con Puma y haber participado en diversos proyectos con Converseesta última colección de denim reacondicionado es un paso más en su conquista de la comunidad italiana de la moda.

Pincelada a pincelada.