READ IN: English

Ambas marcas se unen por segunda vez para ofrecer una colección muy interesante. Sucumbiendo al estilo streetwear costero francés, Avnier x Saint James presenta prendas unixes con acentos deportivos. La producción nace de los talleres de la bahía de Mont Saint-Michel en Normandía. Esta segunda asociación se ha presentado en la feria “Made in France”. La gama de piezas son creaciones frescas y actuales tanto para la silueta de mujer como para la de hombre.

Avnier x Saint James

Saint James aporta la destreza y maestría ancestral en la manipulación de telas y lanas. Por otro lado, Avnier ofrece la presencia más urbana y actual de las prendas. Una combinación de herencia tradicional y modernismo. La pieza por excelencia es el suéter de Suflers, inspirado en los destellos de la puesta de sol en el agua. La fabricación de la colección es 100% lana lo que le otorga la etiqueta “Compañía de Patrimonio Vivo”. Es decir, los productos son para toda la vida.

Avnier x Saint James

Avnier x Saint James es un equilibrio único entre lo informal y lo chic, lo urbano y lo náutico. La influencia costera le confiere una atemporalidad exquisita y elegante. La colección se completa con suéteres clásicos, accesorios deportivos y prendas funcionales y cómodas. La elección de patrones unixes amplía las opciones de combinación. Podemos destacar, también los pasamontañas en tonos azul y arena. Además, a la etiqueta de la asociación se le añade el certificado WOOLMARK que da validez a su carácter sostenible.

Avnier x Saint James

La lana es la materia prima de la colaboración. Este tejido noble es cómodo y transpirable lo que convierte a cada prenda en la mejor opción para sobrellevar las bajas temperaturas del invierno. Avnier x Saint James ya está disponible en las boutiques y tiendas online de ambas marcas. Los precios oscilan entre 25 a los 300 euros.

Si quieres conocer las últimas novedades en moda pincha aquí.