READ IN: English

El artista urbano español y la nueva sensación latina nacida en NY se han unido en este tema muy bailable y fresco donde ambos aparecen sexys a morir y arrepintiéndose de su romance ficticio en un vídeo espectacular en el que Pucho acaba ligeramente magullado…

Pucho ha vuelto por fin. Tras petarlo en las listas y las pistas con temazos como «Mala mujer» o «Pa llamar tu atención» se ha aliado con Paloma Mami (@palomamami) en un tema que alargará tu verano hasta que el otoño nos coma.

Las vibras reggaetoneras y dembow y la fuerte presencia de bajos nos recuerda a lo ritmos contagiosos de los ya himnos de Antón que te obligan a ponerlo on repeat.

La artista de pop urbano de origen chileno es pura sensualidad y vocales llenas de delicadeza, más que suficiente para seducir al Madrileño y hacerle perder el control con tal de conquistarla en los visuales de «No te debí besar». Apunta su nombre porque va a ser uno de los nombres a seguir en la industria. Su fuerte personalidad y determinación quedan reflejadas en temas como «Dont talk about me» que están poniéndole en el punto de mira.

Con una mezcla de escenas futuristas de aire retro en las que C Tangana (@c.tangana) conduce un Ferrari vintage sobre un mar de cuerpos femeninos, el autor de «Para repartir» termina su persecución estampado en el asfalto de un callejón oscuro donde los problemas no parecen tener fin.

Una vez más, Christian Quirante aka Alizzz (@alizzzmusic) produce el que será su próximo hit y Rogelio dirige el video que comienza con la muerte de Pucho.

En cuando a los estilismos de C Tangana podemos observar su estilo de tintes clásicos y fresh vistiendo camisas con print de Raf Simons, los loafers peludos de Gucci, gafas de Mykita (@mykitaofficial) y zapatos de Camper LAB entre otros. Vestido para reventarla una vez más por Álex Turrión (@alexturrion_)

C TANGANA NO TE DEBI BESAR

La combi completa que nos traen Antón y Paloma Mami va a hacer que te explote la cabeza si no lo hizo ya.