READ IN: English

C2H4, la marca de Yixi Chen con sede en L.A, acaba de desvelar su nueva propuesta femenina. “Case #R003 My Own Private Planet” es una colección con tintes futuristas que se inspira en la música romántica.

Este nuevo lanzamiento es una continuación de la colección masculina que la marca desveló hace un par de semanas. “Case #R003 My Own Private Planet” vuelve ahora en clave femenina acompañada de dos accesorios que elevan los looks de la propuesta.

Un traje de dos piezas de silueta relajada combinado con una corbata o un top de punto con el nuevo estampado de monograma de la marca, son algunas de las piezas clave que presenta C2H4. Los detalles también cobran un especial protagonismo en esta ocasión. El broche de la chaqueta, la insignia en forma de guitarra que adorna una boina o las tachuelas de la corbata son algunos de ellos. Por otro lado, la firma de Los Ángeles ha creado una pequeña mochila en forma de guitarra, ya que la música es una de sus principales fuentes de inspiración. Y también un broche chapado en oro blanco que imita a una rosa.

La colección estará disponible a partir del 5 de marzo en la web de C2H4.