READ IN: English

Christopher Kane (@christopherkane) ha lanzado una pequeña colección para el Día de los Enamorados, para muchos, “el día del consumidor”. Sea como fuere, es importante incentivar que la gente gaste dinero y, más si el diseñador recupera la esencia de su colección sold out “More Joy”.

Christopher Kane

La gama de artículos nuevos incluye un conjunto de ropa interior y pañuelos de seda. Kane recupera los gráficos “Sex” y el gráfico “More Joy” para pijamas y camisetas. También, estarán disponibles los accesorios íntimos como máscaras y cintas. El diseñador ha pensado en el uso y disfrute de sus piezas más románticas.

La colección no se destina a un género concreto. Aunque pueda parecer que su target es exclusivamente femenino, el cantante y compositor británico, Harry Styles (@harrystyles) ha lucido las piezas “More Joy” de la firma. Todos los artículos ya están disponibles en la página web de Christopher Kane, así como en la exclusiva ubicación emergente de la etiqueta en Londres. La cápsula sólo estará disponible durante el mes de febrero. ¡Date prisa!