READ IN: English

Hillary Taymour, fundadora del sello sostenible Collina Strada, transforma su comunidad creativa para SS21. Así, esta nueva propuesta pone el foco en la representación de diferentes criaturas que dan forma a la colección. 

Jeremy O. Harris, Jazzelle Zanaughtti o Aaron Philip, han sido transformados en ranas, serpientes, geckos e incluso dinosaurios para protagonizar el lookbook de la colección. Poniendo el foco en la filosofía de la firma, la diseñador ha confeccionado el conjunto de la colección mediante restos de tela de otras colecciones. Así, ha conseguido representar la moda bohemia y el movimiento new age y hippy en el conjunto de las prendas.

El resultado de esta onírica colección se traduce en una serie de looks divertidos y confeccionados en base a patrones desestructurados. Destacan diferentes catsuits con reminiscencias al flower power, jeans pintados con spray y vestidos en zig-zag.

Descubre el todo el universo de Collina Strada en el siguiente enlace. Mientras, no te pierdas las últimas novedades de SS21 aquí.