READ IN: English

Kim Jong-un no quiere que los ciudadanos de Corea del Norte lleven pantalones pitillo. ¿La razón? Que según él, forman parte de una “invasión del estilo de vida capitalista”.

corea

A ver, la verdad es que por suerte muchos de nosotros ya habíamos desterrado los skinny jeans de nuestro armario. No necesitábamos que Kim Jong-Un nos dijera que deben estar prohibidos… Son un horror. Pero fuera de coñas, la noticia es que el líder Coreano ha vetado el uso de los vaqueros ajustados, tal y como recogen los documentos publicados por la Liga de la Juventud Patriótica Socialista en el periódico estatal Rodong Sinmum.

Pero los pantalones pitillo no serán la única prenda prohibida en Corea del Norte, las camisetas de marca y los jeans rasgados también están en la lista. Incluso los piercings o peinados como el mullet o los tintes serán a partir de ahora ilegales.

Por las reacciones que estáis teniendo a nuestra publicación, parece que estáis muy a favor de la prohibición de los pitillos, pero dejando el humor a parte… Es una locura. Si eso le parece fuerte, no sabemos cómo podría reaccionar a lo nuevo de Duran Lantink.