READ IN: English

MATCHESFASHION y Craig Green nos traen una producción exclusiva de piezas de inspiración workwear que hará las delicias de los fans del diseñador en su transición hacia el arriesgado camino que nos mostró para SS20. 

CRAIG GREEN EMBROIDERY

Mientras aún seguimos flipando con el tremendo trabajo e inspiración detrás de su última colección, el retailer de lujo británico va a ofrecer una selección de diseños con el bordado como foco principal, uno de los grandes talentos de Craig Green.

Una colección donde destacan las chaquetas, los bolsos tote y los llaveros con la lona repujada característica de Green, lavada para dar mayor confort y bordado en una de las caras con atrevidas piezas artísticas en distintas capas, siguiendo su introspectiva de la anatomía mostrada en su presentación de LFW.

Tonos suaves en todas las piezas, con un destacada presencia de costuras blancas en los bordados. Chaquetas con bolsillos en relieve y totes con unas manos colgantes que hacen juego con las hechas de satén que sirven como llaveros componen este lanzamiento.

 

Disponible ya en MATCHESFASHION.