READ IN: English

ROKIT presenta su nueva colección para la temporada SS21 a través de una serie de looks sinuosos y misteriosos con claras reminiscencias al estilo sportive. El resultado se traduce en “House of Tomorrow” una propuesta que trata de encontrase a uno mismo a través de las prendas. ¿Preparadxs para la aventura? 

La colección “House of Tomorrow” se presenta con un propósito claro: explorar lo inexplorado. ¿Cómo? A través de diseños inspirados en el deporte, el futuro y los fenómenos culturales. Se exhiben así prendas teñidas y numerosos elementos cubiertos de gráficos.

Mediante el uso de referencias de arte antiguo, ROKIT explora nuevas posibilidades creativas. Une así tradición junto con el estilo más vanguardista y deportivo. Esta visión cobra forma en una sudadera tie-dye con “ROKIT Tour 2021” estampado en la parte trasera junto con un gráfico que podría representar la Tierra y el Yin y el Yang.

Este motivo aparece reiteradamente en otras piezas de la colección como en joggers, suéteres y demás prendas básicas. Cobra protagonismo una pieza presentada con una imagen de la Tierra junto a la esfera de un reloj y las palabras Slow Down, que nos hace reflexionar acerca de lo que pasa a nuestro alrededor.

House of Tomorrow” se lanzará el próximo 18 de febrero en la web de ROKIT. Mientras no te pierdas las últimas noticias sobre SS21 aquí.