READ IN: English

Babylon LA regresa una vez más con una nueva colección para la temporada de Invierno 2019. La marca pretende hacerse un hueco en el armario de los imprescindibles. A pesar de llevar poco tiempo en el mercado ya ha lanzado tres colaboraciones que han impulsado el nombre de la marca. Sus esfuerzos se han visto recompensados con un público de 80 mil seguidores en Instagram y la aceptación de una multitud de skaters que visten sus prendas.

La influencia de Supreme es muy notoria. Para muchos quizá Babylon LA (@babylon.la) es la opción más elemental que la neoyorquina, para los no tan arriesgados a la hora de vestir, ésta es su marca. Alejados de las famosas playas de la costa oeste de Estados Unidos existen los barrios de casas individuales y bulevares con palmeras donde ellos han preferido presentar su colección. Allí es donde reside la autenticidad y el origen de la esencia de Babylon LA.

La colección “First Drop of Winter” –Primera gota de Invierno– se compone de camisetas lisas en color salmón, amarillo, blanco y negro. Sudaderas de algodón y jerséis de punto con hilo teñido. Dos clásicas bombers con forro acolchado de nylon satinado con detalle bordado en el pecho derecho. Para este primer contacto con las bajas temperaturas la marca propone dos parkas en tonos oscuros de lona de pato de algodón. Además, incluyen prendas más arriesgadas con caligrafía acuática sobre una impresión de cuadros negros y blancos como el tablero de ajedrez.

Sus esfuerzos se han visto recompensados con un público de 80 mil seguidores

Por si fuese poco ofrecen a su público una tabla de skate con un diseño gráfico en negro y rojo sobre una base gris. Y unos pantalones y chaqueta jeans a juego de orillo negro. También incluye una serie de camisetas de fútbol con el número 32. Babylon LA no se olvida de todos aquellos que quiera acompañar su look con dos bolsas de lona de pato y un par gorras una de algodón y nylon negro satinado. La colección ya está disponible en su shop online desde 36 a las 270 euros.