READ IN: English

Enero se nos ha hecho muy largo, pero siempre se hace mucho más ameno cuando podemos disfrutar los viernes noche en nuestro club favorito de Barcelona. En esta ocasión Diverso Club unía sus fuerzas con Fuego para conquistar nuestros paladares con un line up exquisito.

Diverso Club x Fuego

La noche empezaba con la sesión de @its.Alvva, que dejó listón bien alto estrenando temas del último edit pack de Full Crate, perfectos para un warm up.  Los dos invitados especiales de la noche coincidieron en dos cosas, rendir homenaje a la Rosalía, cada uno con sus propios edits, e incluir la mitad de sus temas en castellano. Todos los registros habidos y por haber en ambos sets. @TheWhoolingan, acompañando con ritmos más propios del house de Chicago o New York, cerró con himno de Joe Arroyo que hace homenaje a la historia de la esclavitud negra.

Diverso Club x Fuego

Entraba @JarreauVandal a la cabina, cuando empezaban a sonar unas notas de teclado Nintendo, que anunciaban un inminente edit de “A palé”; este vendría seguido de remixes de Bad Gyal, C. Tangana o J Balvin. Un pogo y el público enloqueció. No nos olvidemos del hip hop, grime, o el RNB que le caracteriza al holandés. Otro pogo. Solo un GOAT como él es capaz de mezclar Tito Puente con KRS-One. Probadlo un día, a ver qué tal! Para terminar con eclecticismo, @yibril.rue_ponelamusicatio fue el encargado de cerrar la noche.

Fotos de @nachogriaza

Este próximo viernes de Fuego encontraréis lo mejor de la nueva música Grime, Garage & Bass, local y europea de la mano de @Misdigest y sus casi 20 artistas y djs en Cartel. R u ready?