READ IN: English

El cerebro de Supreme Spain y Supreme Italia ha sido condenado a una pena de cárcel en relación con la denuncia  presentada contra él por la famosa marca de streetwear. En el centro del caso: International Brand Firm Ltd. , una sociedad británica con 7 años de antigüedad que tiene los registros de marca de Supreme Italia y Supreme España. Su propietario Michele Di Pierro.

Ni Michele ni Marcello Di Pierro estuvieron presentes en el tribunal, y las órdenes de arresto se “volvieron a emitir tras la sentencia”, según Bloomberg. En un comunicado tras la sentencia, Michele Di Pierro afirmó que los ataques legales de Supreme contra él, su hijo y su empresa suponen “un ataque muy grave e injustificado” que implica “acusaciones absurdas, infundadas y calumniosas de falsificación de marcas registradas“.

Uno de los mayores acontecimientos hasta la fecha en este caso, aparte del veredicto del jurado y la sentencia para los Di Pierro, se produjo cuando los agentes de la ley acudieron a las fábricas que la empresa tenia en San Marino. Tenían órdenes de hacer lo mismo en algunas ciudades de Italia. Armados con órdenes de dos tribunales, la policía se apoderó de todos los artículos que llevaban el nombre de Supreme y el famoso logotipo de la caja roja y blanca. La operación -que se saldó con la confiscación de unos 120.000 artículos falsificados- ha sido acuñada como una de “las operaciones de aplicación civil multijurisdiccional más importantes de los últimos años.

¿Veremos entre rejas a los Di Pierro?