READ IN: English

El rapero escribió una nota de amor a la estrella de “Keeping up with the Kardashians”, Kim, tras recibir la noticia de que el conglomerado de belleza Coty había adquirido una participación del 20% de KKW Beauty por 200 millones de euros, valorando el negocio de cosméticos y fragancias en 1.000 millones de euros.

Kimye

“Estoy muy orgulloso de mi bella esposa Kim Kardashian West por haberse convertido oficialmente en milmillonaria”, escribió Kanye en Twitter. “Has resistido las tormentas más locas y ahora Dios brilla sobre ti y nuestra familia”.

La última asociación de Kardashian West (@kimkardashian) con Coty le ayudará a expandir la marca KKW Beauty en más categorías, incluyendo cuidado de la piel, cuidado del cabello, cuidado personal y productos para las uñas.

“Asociarme con Coty será fundamental para el avance de mis marcas, ya que su alcance global permite una expansión más rápida. De este modo, la gente de todo el mundo podrá experimentar los nuevos lanzamientos de primera mano”, dijo Kardashian West en el comunicado.

“Esta relación me permitirá centrarme en los elementos creativos que tanto me apasionan. Y a la vez beneficiarme de los increíbles recursos de Coty para lanzar mis productos en todo el mundo”, continuó.

Kimye

En su homenaje, el rapero también compartió una imagen del regalo para Kim: un tomate verde y una flor. “Te queremos mucho”, añadió Kanye.