READ IN: English

Un vídeo viral de TikTok podría ayudar a resolver el secuestro de Sofía Juárez. Se trata de una niña de Washington que lleva desaparecida desde 2003. En él, un usuario entrevista a una mujer de 22 que hace un llamamiento a su familia para que la buscasen y la policía lo está investigando.

tiktok

Si eres de los que se pasan horas y horas en TikTok, no hace falta que te digamos que puedes encontrar de todo. Pero en este caso, el asunto ya se pasa a otro nivel. Hace unos días, un vídeo publicado en la plataforma se hizo viral y ahora la policía está valorando que pueda ser una pista concluyente para resolver el secuestro de Sofía Juárez, una niña que fue secuestrada en 2003 en la puerta de su casa de Kennewick.

El TikTok en cuestión está grabado en Culiacán, al noroeste de México. Un usuario aparece entrevistando a una mujer que dice que tiene 22 años y que podría haber sido secuestrada. Además, afirma no saber de dónde es y pide a su familia que si la están viendo, que la busquen. Ahora mismo, la policía de Kennewick (Washington) está investigando el vídeo y espera conseguir una muestra de ADN de la mujer para comprobar si se trata o no de Sofía Juárez.

¿Crees que puede ser ella o que solo es una casualidad? Puedes ver el vídeo aquí.