READ IN: English

Es posible que te sientas impotente ante esta situación, pero no es así. Quedarse en casa no es ser solidario. Tu pequeño grano de arena se une a miles de millones para crear un cerco fuerte y consistente para contrarrestar el Covid-19. Una ayuda que puede parecer imperceptible desde la habitación, pero que no lo es. La cuarentena nos está enseñando que la solidaridad está en las pequeñas cosas como, por ejemplo, entretener a tus vecinos. Apple premia tu compromiso con la diversión.

Apple

Si tienes un talento para la producción musical o la edición de vídeos es el momento de demostrarlo tanto virtualmente como en autentico directo. El gigante de la tecnología, Apple (@apple), ofrece una prueba de 90 días de prueba de sus software Logic Pro X y Final Cut Pro. El precio de estos programas son 225 euros y 335 euros respectivamente. Si alguna vez has sentido curiosidad por alguno de estos contenidos es tu momento de experimentar. ¿Quién sabe de lo que eres capaz?

Apple

La empresa estadounidense se une así a otras internacionales que han abierto las puertas de sus espacios de forma gratuita para amenizar y ocupar el tiempo en casa. A mediados de marzo Moog y Korg lanzaron sus aplicaciones de sintetizador de música sin cargo. La semana pasada Fender anunció tres meses de clases de guitarra a coste cero. Todos pretenden difundir positividad, creatividad y expresividad a sus usuarios.

Moog

Las propuestas tecnológicas no son las únicas que han llegado a la población. Este fin de semana Loewe puso en marcha “Loewe en Casa”, eventos y talleres a través de los vídeos en directo de Instagram. Jacquemus o Paul Smith ofrecen cursos moda en línea. Pero sin duda lo que más está triunfando son los festivales de “casa a casa”. Estas propuestas musicales incluyen line up de Dj’s y artistas de renombre, para todos los gustos y públicos.