READ IN: English

Cuando comenzaron los primeros casos del Covid-19 la población se lanzó hacia las farmacias en busca de mascarillas para prevenir el contagio. La alarma inicial agotó rápidamente las provisiones por parte de la población. Los más astutos buscaron una alternativa en los establecimientos de Decathlon. La gran superficie deportiva aumentó las ventas de su Máscara Snorkel Easybreath sin saber que serían realmente efectivas.

Decathlon

Para algunos fue un dato curioso e incluso gracioso y protagonizó algunos memes. El artículo se popularizó en 2018 para los amantes y novatos del buceo, hoy su destino es otro. Como la misma cadena anuncia en su página web: “Hemos bloqueado la venta de este producto porque donamos todas las cantidades disponibles para ayudar en esta crisis sanitaria”. La máscara de snorkel puede adaptarse a los respiradores y resultan muy útiles para la recuperación de los afectados por el Coronavirus.

Decathlon

Han sido los mismos profesionales sanitarios del Hospital Montepríncipe y Protección Civil del municipio madrileño de Boadilla del Monte los que lo han solicitado. Han demostrado su gran valor mediante Twitter. La comunidad de Madrid está siendo el gran foco de nuestro país. La capital ha habilitado la superficie de Ifema como hospital provisional. Un sistema que ejemplificarán el resto de las comunidades sobrepasadas por el virus.

Decathlon

La Máscara Snorkel Easybreath ha dejado de ser útil para el ocio para convertirse en un producto de primera necesidad para salvar vidas. Cualquier nuevo procedimiento o práctica que ayude a contrarrestar la pandemia se pone al servicio de la Sanidad. En los momentos extremos o de crisis nuestro cerebro funciona de forma más productiva y eficiente. Hoy es la máscara de buceo de Decathlon, mañana se puede conocer algo nuevo, sea lo que sea será bien recibido, así como cualquier donación realizada.