READ IN: English

La marca ha presentado su colección FW22 en una campaña captada por la fotógrafa londinense Marili Andre inspirada en el número de mayo de 1995 de Seventeen Magazine. Y lo más importante, si alguna vez te preguntaste cómo se vería la esencia de tu signo con un look de Heaven, estás de suerte. 

La nueva campaña de Heaven es lo que siempre habíamos soñado: moda y horóscopos. Tras el éxito en redes sociales de todas las representaciones de nuestro signo en diferentes ámbitos, ahora es el turno de saber qué outfit de Heaven by Marc Jacobs llevaríamos. Y por si esto fuera poco, las imágenes incluyen descripciones divertidas sobre los rasgos de personalidad de cada signo en colaboración con la cuenta de memes de astrología Not All Geminis. 

Entre los conjuntos escogidos de la colección FW22 para cada horóscopo aparecen: camisetas Heaven Logo Baby, suéteres peludos, camisetas de encaje, sudaderas con capucha Team Heaven Jumbo, corsés a medida, minifaldas a cuadros, osos de peluche y llamativos tacones de plataforma. La campaña juega con la característica estética de la fotógrafa Andre y los looks del maquillador Vassilis Theotokis para exaltar la sensualidad y la despreocupación.

 

Horóscopo septiembre 2022: esto es lo que te espera.

Newsletter