READ IN: English

Pulp Fiction es una de las películas más aclamadas de Tarantino y 27 años después de su estreno, su reparto sigue siendo tema de conversación. En esta ocasión vamos a hablar del elenco de actores que podrían haber protagonizado la película según la lista de deseos de Quentin Tarantino. 

Los dos protagonistas del largometraje, John Travolta y Samuel Ljackson, podrían no haber encarnado nunca a Vincent Vega y Jules Winnfield. Un nuevo tweet ha revelado que Quentin Tarantino quería originalmente un reparto muy diferente para su éxito de culto Pulp Fiction.

El Tweet que compartió Don Winslow rebela que John Travolta y Samuel Ljackson fueron la segunda opción del director para los dos papeles protagonistas de la película. Tarantino quería originalmente a Michael Madsen, que trabajó con él en Reservoir Dogs en 1992, y a Laurence Fishburne.

Por otro lado, Julia Louis-Dreyfus estuvo a punto de interpretar a Mila Wallace. Pero la actriz tenía la agenda llena y finalmente el papel fue para Uma Thurman. En cuanto a Jackson, el también estaba interesado en interpretar el papel de Marcellus Wallace, personaje que fue interpretado por la primera opción de Tarantino, Ving Rhames, mientras que Eddie Murphy postuló para el papel de Jules.

Aún está claro que el papel más cotizado de la película fue el de Vicent Vega, ya que se presentaron para el papel actores como Alec Baldwin, Gary Oldman y Michael Keaton.