READ IN: English

Ikea acaba de sorprendernos con Fältmal, un cojín que podemos utilizar durante el día y que por la noche se convierte en edredón, aunque más que edredón parece una bata. 

fältmal

Parece que los de Ikea piensan en todo. Ahora que se acerca el verano y vamos a estar más tiempo al aire libre, han decidido ampliar su catálogo con un artículo cuanto menos, curioso. Se trata de un cojín que puedes utilizar como saco de dormir, con mangas incluidas. para que pases una noche a la intemperie de lo más cómoda.

El “edredón” en cuestión se llama Fältmal y sus intenciones están muy claras: mientras estás en un parque por el día puedes sentarte sobre él y cuando cae la noche, se despleiga para que te puedas meter dentro como si fuera un saco de dormir, o más bien, una bata. Tiene mangas para garantizarte una mayor comodidad y gracias a sus botones, se mantiene sujeto. Además, otro de sus detalles a tener en cuenta es el bolsillo de rejilla que incorpora en su lateral, que puede ser útil para guardar todo lo que se te ocurra.

Ya puedes comprar el Fältmal en la web de Ikea a un precio bastante asequible: 25 euros.