READ IN: English

La marca americana GANT prepara su nueva colección dividiéndola en dos entregas. La primera consiste en una exploración a través de formas utópicas y arquitectura urbana; mientras que la segunda se adentra en la temporada estival con una explosión de color y llamativos estampados florales.

Inspirándose en las formas angulares y geométricas que se encuentran en la arquitectura Brutalista y en las coloridas prendas de inspiración costera del archivo de la marca; GANT ha creado una colección que reinventa el icónico look preppy de los años 80 y 90 para las calles de hoy.

GANT SS21

Las banderas marítimas tienen una fuerte importancia histórica y pueden tener grandes significados, ya que cada una representa un mensaje distintivo. Como marca fundada en la costa este americana, GANT lleva mucho tiempo incluyendo temas náuticos en sus colecciones; por lo que la incorporación de elementos de estas banderas en la colección SS21 encaja perfectamente de forma natural. Al igual que los mensajes únicos que representan estas banderas, GANT también pretende inspirar la individualidad y la singularidad a la vez que promueve una visión moderna del estilo preppy.

GANT SS21

Desde las vívidas baldosas del metro hasta los pasillos de un supermercado, las dos primeras entregas de SS21 celebran el colorido de la vida en la ciudad; los looks llamativos y las expresiones divertidas de la moda.

Echa un vistazo a las prendas que forman la primera entrega, disponibles tanto online como en tiendas físicas desde el 1 de febrero:

 

Por otro lado, la segunda entrega se centra en los colores. GANT, como pionero de la revolución del color que transformó las camisas de hombre en la década de 1950, continúa su legado con bonitos y brillantes tonos naranjas; verdes y fucsias combinados con llamativos estampados y patrones.

GANT SS21

 

La versatilidad del piqué lo convierte en un tejido icónico. Combinado con una blazer de lino o con una prenda informal de ciudad, el piqué GANT es un must imprescindible para el fondo de armario. Para la temporada SS21 se presenta en múltiples combinaciones de colores como el naranja, el amarillo y el azul marino, así como en estampados florales y de rayas.

GANT SS21

Elegante y effortless, el lino es un básico del armario de verano. Para esta temporada, GANT ha actualizado su gama de lino. Desde el blanco atemporal hasta los tonos vivos en naranja y verde, presenta varias opciones de blazer de lino para elegir este verano. Combinadas con prendas de estampados selváticos o con piqués de colores vivos, permiten dar rienda suelta a la imaginación.

GANT SS21

Esta segunda entrega estará disponible a partir del 1 de abril en tiendas físicas y también en la tienda online de GANT: