READ IN: English

La marca francesa de skate, Hélas lanza su colección Primavera/ Verano 2020. Esta vez, la marca ha decidido llevarnos de vuelta a los buenos tiempos en los que no teníamos mucho de qué preocuparnos.

Hélas SS20

La nueva propuesta refleja el estilo de vida como algo más que una simple tendencia. Combina perfectamente la ropa deportiva con el prêt-à-porter para crear estilos simples y atemporales. La selección de esta temporada incluye piezas que son muy prácticas con fit relajado al mismo tiempo. Los chándales “Gang” completamente negros y de camuflaje destacan tanto como los pantalones con estampados.

La colección también reúne una serie de piezas gráficas más clásicas. Como, por ejemplo, camisetas, sudaderas y accesorios con el icónico logo del paraguas Hélas. Fiel a su amor por los accesorios originales, HÉLAS ha creado una baraja de cartas que también estará disponible.

El lookbook fue fotografiado por Maxime Verret. El escenarios es un centro comercial situado en un suburbio parisino. La sesión está protagonizada por los patinadores de la marca.

La colección estará disponible el próximo miércoles 20 de mayo en helascaps.com a las 10:00am.