READ IN: English

Helly Hansen (HH) vuelve a indagar en su vasto archivo de prendas basadas en el rendimiento para su colección Otoño/Invierno 2021.

Cogiendo como base su colección ÆGIR Offshore, creada originalmente para equipar a los marineros de competición, el FW21 utiliza manufacturas y tecnologías de alta calidad para ofrecer una cápsula modernizada que abarca una estética y paleta de colores más refinada.

El HH 5-1 STORM COAT – posiblemente la prenda más destacada de la colección – se puede llevar de cinco maneras diferentes y presenta una fabricación de tres capas de revestimiento de alto rendimiento, una capucha de protección intercambiable y detalles reflectantes para una visibilidad ultra-alta.

También destaca la HH FLOW PARKA – construida con el sistema H2FlowTM de la marca – que cuenta con un sistema de regulación de la temperatura que mantiene caliente al usuario almacenando aire caliente, al tiempo que permite la refrigeración a través de cremalleras de ventilación.

La colección de Helly Hansen HH-118389225-212 estará disponible a partir de septiembre de 2021 en la tienda online de la marca.