READ IN: English

Hermès trajo el lujo al desierto para su colección Primavera/Verano 2023 de este año. Nadège Vanhee-Cybulski se inspiró en «una rave en el desierto» e ideó looks que finalmente se convirtieron en lujo elevado. 

Hermès trasladó la Semana de la Moda de París a un escenario imaginario ambientado en un desierto. Vanhee-Cybulski quiere revigorizar la mujer cosmopolita con looks utilitarios para largas caminatas al aire libre.

Monos de cuero y cortavientos en beige arena y tonos marrones abrieron el desfile de Primavera/Verano 2023 de Hermès. Piezas utilitarias, ante, cuero y detalles de cremalleras y cordones destacaron de la colección.

Una danza en el desierto, donde el resplandor del alba medra en los tonos acidulados del crepúsculo. Los colores fluyen con el paso de las horas y recorren las ágiles y etéreas siluetas, embelesados por su ligereza.

Vanhee-Cybulski sorprendió con un impermeable de tela técnica con una malla transpirable incluida en la capa inferior, así como un poncho para la lluvia con capucha construida con cuero flexible.

LVMH, Kering, Hermès y Chanel dan la espalda a Rusia.

Newsletter