READ IN: English

Homiés Marbella es una firma de streetwear cuyos fundadores, Juan Manuel Fernández e Itziar Fuentes, pusieron en marcha diseñando camisetas y sudaderas para su grupo de amigos. A día de hoy, es una de las pocas marcas españolas con boutique propia en la exclusiva marina de Puerto Banús.

homiés

Sus prendas inspiradas en el entorno marbellí enamoraron a Su Majestad Princess Deehma Al Saud, propietaria de una concept store en Riad, la capital de Arabia Saudí. La joven, que veranea en Marbella, se puso en contacto con ellos en 2019 para invitarles a organizar un Pop Up en su boutique Personage. Tuvieron una acogida muy positiva y a día de hoy, siguen colaborando con ella en colecciones cápsula y ediciones limitadas. Además, la marca ha evolucionado hasta tal punto que cuenta con su propia flagship en Puerto Banús y vende en otros puntos exclusivos como las Galeries Lafayette de Doha o Rubaiyat, también en Riad.

homiés

A la hora de concebir sus colecciones, Homiés Marbella apuesta por la utilización de materiales naturales, no sintéticos y de gran calidad. Además, fabrican piezas limitadas para evitar el desperdicio y evitar restos de inventario. La mayoría de sus prendas son 100% de algodón y el 95% de su producción proviene de Portugal. Y esta cercanía no es lo único que reduce sus emisiones medioambientales, ya que también trabajan con packagings y procesos de producción sostenibles.

homiés

Entre sus clientes destacan los perfiles internacionales, de ubicaciones tan diversas como Europa, Canadá, EEUU y Oriente Medio. Y por supuesto, amantes de las prendas cómodas y versátiles que se adaptan a cualquier momento y mood.

¿Habías oído hablar de Homiés Marbella? Puedes descubrir sus productos a través de su tienda online y sus redes.